miércoles, 30 de junio de 2010

Ideas Inconexas (1)

Saludos, hormonadas lectoras de la saga Crepúsculo y ciclados quinceañeros amantes de "liarla parda" e "ir al gimnasio con la vasquilla".

Empiezo con este post una serie de artículos que probablemente (en este blog mejor no dar nada por seguro, que se supone que ahora en verano iba a postear más y mira, una semana sin tocarlo ~_~U) saldrán de vez en cuando donde comentaré como si esto fuese Tweeter algunas de las divagaciones, impresiones e idas de olla que haya tenido últimamente, pero que por A o por B (normalmente pereza del redactor, para qué nos vamos a engañar) no dan de sí lo suficiente como para publicar un post entero.


-Me compré el Super Street Fighter IV durante los exámenes finales de bachiller para jugarlo en condiciones. Cuando no estaba estudiando japo, lo he estado jugando... es BRUTAL. Especialmente Juri. Oh dios. Qué personaje. Vaya patadas. Está como una cabra. Me encanta. No tiene nada que envidiarle a Sakura  ni a Ibuki. OH DIOS, CREO QUE ESTO NO ES NORMAL.


 -No entiendo por qué para comprar por Amazon JP te tienes que hacer una cuenta paralela a la de Amazon.com. Es como si tuviese que hacer lo mismo cada vez que compro por eBay UK!!


-Aya Hirano no es humana. Es un ángel. Yo lo sé. Debe serlo. Definitivamente. Sí. Madre mía. Si hasta chanpurrea el español. Madre mía. Madre mía (bis).

-Cada vez que veo las fotos que Laura y Andrea van subiendo a Tuenti y Facebook desde Japón me concentro un 180% más estudiando japonés.

-¿He dicho ya que Aya Hirano es un ángel?

-Mañana suben el IVA y yo todavía no me he comprado el netbook que me quería pillar para irme a Japón. Esta misma tarde me paso por el FNAC y lo soluciono...

-Ayer me llegó a la bandeja de entrada una oferta cojonuda donde vendían la edición limitada del BlazBlue Calamity Trigger por sólo 23€. En el banner de la oferta quedaba bien claro que la oferta sólo duraría un día. Como en Play.com siempre me están espameando con ofertas similares no les tomé en serio. Hoy me dispuse a comprar por fin el juego. Sorpresa. La oferta EFECTIVAMENTE duró sólo un día. Para cuando quise hacer la compra, ya valía 40 y pico €. Soy idiota. Lo sé.

-Es acojonante que cuando preguntas en tiendas online americanas, inglesas, españolas y francesas, la respuesta tarda días en llegar. En cambio, siempre que he preguntado a los de The Japan Times, me han respondido en cuestión de horas. Saquen sus conclusiones.

-Oír cómo una mosca se estampa contínuamente contra los muebles de tu habitación rompiendo completamente el silencio es tan molesto como que te zumbe al oído.

-Por fin estoy viendo series después de años luz sin ver ni un miserable capítulo de nada (lo último que había visto fue 「東のエデン」 y lo vi antes del salón de BCN del año pasado. Tócate los 卵.

-Señores del Carrefour, los polos de talla "S" también existen, no todo son XXL y XL. Por favor, no lo olviden.

-El lunes volví a ver "The Ring" (pero la original japa, no la americanada que llegó aquí). Dios. El terror japonés basado en los ambientes tensos, la sensación de asfixia, y lo desconocido (videojueguilmente, ejemplos perfectos son los Forbidden Siren y los Fatal Frame) dista AÑOS LUZ de lo que pelis como Saw entienden por terror (gore, gore, gore y más gore). Además, la noche siguiente tuve un sueño bastante chungo seguramente provocado por haber visto la peli.

-Al típico cani que gusta de escuchar música con el móvil a todo trapo: Me parece muy bien que te guste el dichoso reguetón (en realidad no, pero en fin...), pero en serio, no hay ninguna necesidad de hacérnoslo saber al resto de usuarios del tranvía. Ahórranos el escuchar tus canciones en el móvil a todo volumen. O cómprate unos auriculares. O ve en bici hasta Alicante y no uses el TRAM. Gracias.

- No entiendo cómo después de una semana tomándome jarabes y Frenadol, todavía no se me ha quitado del todo el dichoso constipado que llevo encima (bueno, ya casi).

3 comentarios:

  1. Uoh uoh uoh!! Esto ya es otra cosa!!jaja

    Si te sirve de "ayuda", me he pillado el Netbook de HP, concretamente el Pavilion dv8-1150es. ¿Qué decir? ¡¡UNA PASADA!! Lo tengo desde el sábado, que resultó que en El Corte Inglés sacaron una oferta que ese mismo día había un 16% de descuento en informática. Cabe destacar que cuesta una pasta, pero con dicho descuento se quedó muy bien de precio. Además, se supone que era la versión con un disco duro de 640Gb, pero resultó que por ese mismo precio me vendían la nueva version, con dos discos duros de 500Gb. Total, creo que hice un buen chanchullo. =) jaja

    ResponderEliminar
  2. anyos luz es una distancia no un tiemo, xikilooo

    ResponderEliminar
  3. Espacio, tiempo, ¿eso qué más da?.
    Esos conceptos no los entiende la moderna física relativista...

    ResponderEliminar