domingo, 30 de mayo de 2010

En menuda os habéis metido!


Antes que nada, bienvenido a este blog, antro de perdición, locura y lacasitos.



Bueno, en realidad no y además tampoco.

Antes que nada, me presento. Soy Jose Luis Martínez, diecisieteañero que acaba de terminar 2º de bachiller en IES la Malladeta, Villajoyosa, Alicante y que ha tenido la suerte de conseguir una beca de la Embajada de Japón en España que le permitirá estar ni más ni menos que medio año en el país del sol naciente, los anuncios televisivos molones, el pescado crudo, las katanas y demás tópicos de los que todo el mundo habrá oído hablar alguna vez (perdón si no publico entradas con la frecuencia que debería; la verdad es que no doy para mucho más que comer paella, ver los toros y bailar flamenco, usted perdone).
Desde que conseguí la beca llevo pensando que sería muy buena idea abrir un blog en plan bitácora (como por ejemplo ya hicieron en sus respectivos años Sergio y Luis, que también recibieron justo esta beca (Japan Europe High School Exchange Program) (por cierto, si tenéis interés en la cultura Japonesa son lecturas 350% obligadas).

Que conste que no intentaré hacer nada grande en plan Kirai, Pepinismo o Danny Choo (vamos, ni de coña), sencillamente contar las aventuras y desventuras, fotos y observaciones que haré durante los 6 meses que viva en Japón, (que seguro que no son pocas) y de paso informar un poco a todo aquel que sea un poco japanófilo o incluso que también se anime a presentarse a esta beca algún otro año (si no me leí los blogs de Sergio y Luis 3 veces de arriba a abajo cuando me presenté yo, no me los leí ninguna).

Bueno, creo que hasta aquí llega la presentación. Como os podréis imaginar, cuando realmente despegará el blog será en agosto, cuando me vaya a Japón y empiece realmente la aventura, pero bueno, probablemente escriba antes de eso algún que otro artículo sobre la beca, alguna chorrada o lo que sea (las sugerencias siempre son bienvenidas). De momento yo el blog ya lo dejo abierto y así dejo un cabo más atado (y procrastino un poco estudiar para "la Select", todo hay que decirlo :P).

Bueno, espero que os guste el blog. Vuestros comentarios, opiniones, críticas, acaloradas confesiones o incluso spam vario siempre será bien recibidos :D

さあ~ここからよろしくお願いします!
日本語はまだ下手すぎるけど、日本へ行ってあそこで上手になって見ます、絶対に!

No hay comentarios:

Publicar un comentario