viernes, 11 de junio de 2010

Clímax!




Cuánto tiempo sin escribiros alguna de mis divagaciones espontáneas, queridos internautas de curiosidad insaciable.

Qué pena que rompa esta racha de no escritura justamente para escribir un artículo tan chorra como este. El caso es que tengo que deciros algo (no, no se asusten camaradas, no me he hecho ni gay ni comunista)  es que POR FIN he acabado selectividad.

El aire es más puro, el sol es más brillante, las calles están más limpias, los pájaros cantan más y el llevar calcetines con sandalias es menos ridículo (bueno, eso la verdad es que sigue siendo igual).

El caso es, muchachada internauta, que ya he acabado los famosos exámenes de selectividad lo que significa que el domingo despertaré tirado en alguna cuneta  en teoría ahora podré dedicarle más tiempo al blog (sí, esa misma teoría que daba por supuesto que estudiar de todo un poco cada día sería el pan de cada día en bachiller).

Básicamente eso era lo único que quería decir por ahora. En fin, después de este inciso/amenaza, os dejo con una evolución de mi calendario desde el día antes de selectividad hasta hoy, una tontería como cualquier otra, pero bueno, imagino que a algún ocioso le puede interesar (quizás).



Estoy pensando que lo próximo que debería escribir debería ser algo sobre el japonés o quizás sobre qué libros recomendaría para aquellos masoquistas lingüísticos con afinidad con el idioma del país del sol naciente...

PD: Como habréis notado, le he intentado dar un pequeño lavado de cara al blog. ¿Lo debería dejar así o regreso a algo más sencillo?

2 comentarios:

  1. Hola! Soy polaca que va al Japón en agosto de esta misma beca. Me parece que no creeré que me la concedieron a mí hasta que esté en Japón, pues estaba buscando algunos blogs (después de leer los de Luis y Sergi 28124 veces, creo que sabes perfectamente lo que siento ;D) o otras informaciones y así que estoy aquí. También estoy pensando en abrir un blog, pero todavía me quedan dos meses para pensar ;). Lo que es cierto es que voy a seguir leyendo el tuyo ^^. Si quieres, me contacta en spampoprosze@gmail.com

    Bueno, nos vemos en Japón!

    ResponderEliminar
  2. Ostras! Encantado! A mi también me parece increíble que me la hayan dado justo a mí ^^U

    Gracias por seguir mi blog! Ya mismo me guardo tu correo y seguimos en contacto ^o^

    Agosto ya está ahí al lado! :P

    ResponderEliminar