viernes, 9 de julio de 2010

El Tiro Con Arco

Muchachada internacional y fieles seguidores del blog, seguro que muchos de vosotros sois aficionados (o casi) de algún deporte, ya sea la natación sincronizada de obesos o las peleas de gallos.

Eso está muy bien, desde luego, pero vengo a comentaros algo que desconocía totalmente hasta hacía muy muy poco. Resulta que en Villajoyosa se celebra por estas fechas una importante competición de tiro con arco donde los participantes tendrán que hacer un durísimo recorrido por el pantano, armados con su arco y agujereando a toda diana que se les cruce por el camino. Además, los afortunados ganadores de esta espartana prueba luego tendrán la oportunidad de participar internacionalmente!

Bueno... en realidad no y además tampoco.

Cuando algunos amigos me contaron eso a principios de semana, rápidamente accedí a quedar el día de la competición para ir a animar a un amigo que según me dijeron participaría (y no sólo eso, sino que llevaba semanas entrenando sin parar!!).

Cual fue mi sorpresa, queridos vacacionistas, cuando veo que el coche en el que íbamos empezaba a tomar caminos cada vez más intrincados... a mí me extrañaba, ciertamente, pero con un aire acondicionado tan brutal como el de aquel coche, justo a principios de una calurosa mañana de junio, por mí como si nos conducíamos cuesta abajo, sin frenos y hacia un agujero negro.

Sin embargo, el destino final del trayecto no fue ningún agujero negro, no, sino una señorial caseta donde los cachondos de mis amigos y compañeros de los últimos años me habían organizado una fiesta de despedida con una emotiva y molona pancarta inclusive. ¡¡Si leéis esto, en serio, muchí~~~~~~~simas gracias, sois tremendísimos!!!

Os podréis imaginar la cara de pánfilo que se me quedó en el momento en que me doy cuenta de lo que está pasando y cuando todo el mundo me recibe. El instante ese fue una mezcla de "¡¿¿Pero qué??!" "Esto no será por mí, no...??!!" "Madre mía, que pasada!" "Muchí~simas gracias!!" "más me vale decir algo y no quedarme aquí quieto como un pánfilo!", una mezcla de pensamientos bastante interesante, la verdad ^^UU

 Y así, muchachada, es como empezó esa jornada tan tremenda que yo ni sospechaba (de hecho, yo incluso le estaba dando ánimos contínuamente al supuesto "arquero de competición" xd), con una piscinaca que dejaba en ridículo al aire acondicionado del que hablé antes (Mireia, no te lo tomes a mal xP), en pleno verano y aderezada "casualmente" por el CH3-CH2-OH, tan querido por el señor Walker y la señora Negrita, pero tan rematadamente odiado por hepatocitos y nefronas a lo largo y ancho del planeta.

En resumen, estuvo mucho más que genial.

Una vez más, muchísimas gracias!!

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA La competición más importante de mi vida!!
    Anda que.... Te voy a echar de menos mangurrial!! xD

    ResponderEliminar
  2. Mi careto de WTF al entrar a la caseta tuvo que ser de foto xddd

    ResponderEliminar
  3. jajajaja pues si! era de risa... estaba entre una mezcla de oh! dios mío! y tierra tragame!..

    ResponderEliminar