viernes, 6 de agosto de 2010

El Candado Musical

Canción de fondo: Please, Mr.Policeman - Pistol Valve

Hola, amigos de no decir ná y decirlo tó.

Cuando no estoy reunido con encantadoras modelos en bañador, debatiendo el rumbo de la esfera política actual (esta vez ha sido Michelle la que me ha visitado a mí y mirad la que se ha montado en Marbella) o luchando contra el cáncer, pienso en lo que debería meter en la maleta a la hora de irme.

Por el bien de la moral pública, creo que omitiré la durísima encrucijada en la que me encontré al decidir si me llevaba o no calzoncillos de rayas verdes, pero algo que sí que me estoy planteando desde hace tiempo y que he pensado que no estaría mal comentar por aquí es el tema de los gadgets que me voy a llevar para allá.
En un principio, pensé llevarme el netbook, el móvil (que por cierto, no tengo claro cómo haré para usarlo por allí, que nisiquiera tiene soporte para japo)... y ya está.

En cuanto a consolas está claro que no me quiero llevar la DS (mandaría narices conseguir la megu-ultra-hiper-beca para acabar viciándome al Ouendan día tras día). Eso está más que claro.

Cuando estoy dudando más es a la hora de decidir si me llevo música o no. Sí, música.
Después de pensarlo, creo que el iPod se va a quedar en España.
No por nada en especial, sino porque creo que no es plan andar con los auriculares por ahí y no enterarme de la mitad de cosas que pasan a mi alrededor (y que conste que yo soy de los que pone la música baja en los auriculares y no soporta cuando te prestan un iPod con la música a todo trapo y con mortíferas ondas sonoras que amenazan con reventarte el tímpano, pero aún así, no puedo dejarme llevar por la música más de una y de dos veces: el otro día, sin ir más lejos, el coche de unos amigos casi me espachurra cuando andaba escuchando una canción de las Pistol Valve ^^U).
Es por ello que creo que el llevarme el iPod por allí va en contra de la política de "aprovecha la experiencia al 140%" que me he autoimpuesto. Si quiero música, escucho la radio, que tiene que ser tremenda.

Además, si tengo oportunidad, ya me pillaré CD's de Soil&Pimp, Pistol Valve y MINMI por allí, eso es algo que por muchos iPod que me lleve no podría disfrutar ;P

2 comentarios:

  1. emm... yo creo... que si te llevas CD's.. como los escuchas.. los insertas en tu boca¿ em.. no verdad? XD no se .. yo me llevaria el iPod..

    salu2!

    ResponderEliminar
  2. Los CD no me los llevo de España, si puedo, allí ya me compraré alguno de los grupos que he dicho, que son japos y a menos que los importes, no hay manera de conseguirlos en formato físico por aquí.

    Es una cuestión de melanomanía personal más que otra cosa xd

    ResponderEliminar