miércoles, 11 de mayo de 2011

Brutal Seísmo Asola Brutalmente España

Agencia EFE/Villajoyosa 11/05/2011 Jose Luis Martínez 
Brutal Seísmo Asola Brutalmente España

La desolación se respira en toda la península
Hoy, 11 de mayo de 2011, informativos de todo 
el mundo se hacen eco de lo que los expertos ya clasifican como el mayor terremoto con víctimas mortales al que se ha enfrentado la península ibérica en los últimos años. España está totalmente sumida en el caos en estos momentos. Ha habido muertos e innumerables edificios destruidos brutalmente por el seísmo. En la capital del país, la situación es crítica, no quedando ya víberes y suministros básicos como pan, leche, pilas o baterías.
Las embajadas extranjeras ya preparan dispositivos de evacuación en las regiones de Asturias, Barcelona y Madrid y por si fuera poco, los españoles ahora son presa de la incertidumbre y el desasosiego. Ante un país totalmente colapsado, numerosos especialistas en todo el mundo comienzan a cuestionarse si consumir arroz de Calasparra o aceite de oliva de Olimendros no puede tener repercusiones nefastas en la salud de los consumidores.
Los turistas interesados en veranear o pasar las navidades en este país azotado por la catástrofe, ya comienzan a cancelar de forma masiva todas sus reservas.
"Es terrible"
Así nos lo describe nuestro enviado especial en el extranjero (al no conocer el Español, ese enigmático idioma, no puede tan siquiera leer los periódicos locales o preguntar directamente a los viandantes, pero el señor en sí es muy majo y todo un profesional), quien nos informa en estos momentos de que Madrid es una auténtica ciudad fantasma, con cortes de luz contínuos e irregularidades en los medios de transporte (los autobuses empiezan a llegar tarde e innumerables usuarios se están viendo afectados).

Les mantendremos informados.
#prayforSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario